Comunidad de Propietarios

Los residentes se sentirán mas seguros, ya que las cámaras instaladas en la entrada del edificio previenen a que los intrusos se cuelen por la puerta de la entrada y puedan cometer crímenes o vandalismos dentro del edificio.

ProMED Security analiza y dibuja el proyecto más adecuado a las necesidades de la comunidad, compartiendo con ella la mejor de las soluciones a controlar y vigilar. Se estudiará la posibilidad de controlar y visualizar remotamente o de forma local, y poder tener el tratamiento de imágenes en grabadores de alta definición, siendo estos con entradas 3G para la posibilidad de poder integrar linea ADSL, estos  pudieran ser custodiados mediante cajas fuertes específicas para ellos. Asesoramiento de AGPD ( Agencia General de Protección de Datos ), para los propios administradores, presidentes o propietarios de la comunidad.

Resultado de imagen de cartel lopd

Las Comunidad que contenga espacios exteriores, como jardines, parques infantiles o piscinas tendrán posibilidad de instalar en ellas cámara de tipo exterior y previstas para el antivandalismo y condiciones meteorológicas adversas.

Con ProMED Security  proteja su comunidad de actos vandálicos  y robos que puedan producirse, ahora su seguridad es la de todos.

La videovigilancia se ha consolidado  como el sistema disuasorio por excelencia para la Comunidad de propietarios, contribuyendo a bajar el índice de comportamientos criminales e incivilizados y a disuadir actos vandálicos y antisociales. Su utilidad no reside sólo en la prevención, sino también en la ayuda a la investigación de delitos y a facilitar una mejor respuesta por parte de la policía.

Boton Presupuesto